martes, 4 de abril de 2017

ME GUSTA SER CRISTIANO HIJO DE DIOS

TITULO: ME GUSTA SER HIJO DE DIOS

 TEXTO: Romano: 5:8-Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

ITRODUCCION:
Este texto el apóstol explica a los Romano de manera oh forma uno tiene que alégrense uno en cristo Jesús no solo por eso los que Dios hiso a tras vez de su hijo y y que el hombre no podría justificarse por su propio medio por su estado actual por las condiciones como estábamos delante de Dios apartado de Él.
ROMANO: 5:5- y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado

ORACION DE TRANSICION:
VAMOS AVER EN ESTA TARDE UN PUNTO QUE CAMBIARA NUETRAS VIDAS SI DEJAMOS A DIOS

DESARROLLO:

I.                    DICE YO VIVIA ENOJADO CON LA VIDA Y CON DIOS-
Colosenses: 3:8- Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. (V 9)- No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,

A – HASTA QUE SENTI UN GRAN VACIO
2CORINTIO: 7:10-Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

II: ENTONCE SUPE QUE CRISTO PODIA LLENAR EL VACIO
Job: 42:5-De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. (V:6)- Por tanto, me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.

D-DECIDI A SEGUIR A CRISTO
 MARCOS: 10:28- Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido.

III: AHORA MI VIDA ESTA LLENO DE GOZO
JUAN: 16:20- De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.
C. DESCUBRI EL VERDADERO AMOR DE DIOS –

ROMANO:  5: 8-Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (V 9)- Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. (V 10)- Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.


                                    CONCLUSION

AMADO HERMANO POR ESO HOY EN DIAS HABLO DE LA GRACIAS DE DIOS Y DE SU PODER Y NO AVERGONZAR DE  LA CUAL TU NI YO PODIAMOS ALCANZAR ESA GRACIAS POR NUESTROS MERITO PERO SI POR MEDIO DEL HIJO DE DIOS.




3 comentarios:

  1. este blog es diseñado para bendecir ah otros.si necesita oración puede escribir aquí oh comunicarnos el (o11)4250-7272 móvil(15)68404271.nuestra ubicación.es en la calle cala manzana 16 lote 3 en Barrio 3 de mayo en florencio varela.estamos orando por sus necesidad la biblia nos dice clama a mi y yo le prepondere.que debemos acercar al en busca de la repuesta para nuestra vidas y familia.

    ResponderEliminar
  2. los beneficios de un cristiano que camina por fe.hebreos:11;1-2.la biblia habla de la fe como Don y también como fruto.haciendo la diferencia entre una y la otra.la fe es la confianza que que se tiene en Dios, es la capacidad de poder creer en el. a pesar de que nuestro sentidos perciben los contrario a nuestra creencia.es creer aun que no vemos,es creer aun que no sentimos,es creer aun que no palpamos, es creer en contra de nuestra lógica.y tomados de la mano de nuestros.señor Jesucristo todos se puede.esto comparto con utd.la fe como fruto y como podemos adquirir esa fe como hijos de Dios que somo,amen.1¿que es la fe?es tener tal seguridad que que cuando creemos podemos descansar y esperar.hebreos :11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.hoy un (ej)que te quiero mostrar.uno que agrado a Dios,y otro no.uno espero con seguridad.y el otro.no génesis:44 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

    5 pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.
    6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante?
    7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.por no acer bien la cosa a DIOS.DESTRUIMOS NUESTRA PROPIA VIDAS.NO ERA NECESARIO QUE CAIN LLEGARA A ESO.PERO NO SUPO ESPERAR NI DESCANSAR.(2)

    ResponderEliminar
  3. Mateo 9: 28,29 "Y llegado a la casa vinieron a Él los ciegos y Jesús les dijo: ¿creéis que puedo hacer esto?. Ellos dijeron:sí, Señor. Entonces les tocó los ojos diciendo: conforme a vuestra fe os sea hecho".

    Los milagros que hizo el Señor Jesús fueron impresionantes y gracias a ellos las multitudes creyeron en Él. Aún hoy, miles de años después de su muerte, Él hace milagros y prodigios todos los días porque el Padre lo levantó de la tumba y tenemos a un Dios vivo que continua pendiente de nuestras necesidades aun aquellas que consideramos imposibles de resolver; nuestra mente limitada dice "no hay solución" para este u otro problema; pero, el amor, la fidelidad y el poder del Señor dicen: "si la hay". Para el Señor no hay imposibles; por lo tanto, si usted cree firmemente que el puede satisfacer su necesidad entonces Él lo hará. Sin fe es imposible agradar a Dios; por eso, quienes no creen en Él no verán su Gloria descender sobre sus vidas. Los ciegos recuperaron la vista porque creyeron en el Señor. Ellos tuvieron fe y el milagro les fue hecho; si hubieran dudado la oscuridad hubiera permanecido con ellos. Al igual que los ciegos, nosotros recibiremos nuestros milagro, cualquiera que sea, por imposible que parezca, si le creemos a Dios. Si Él dijo que nos puede bendecir, dándonos lo que esperamos, de acuerdo a su Palabra, entonces Él lo hará. Conforme a nuestra fe nos será hecho, dice el Señor. Por lo tanto, no se deje confundir por quienes viven en la oscuridad y la ceguera les ha impedido acercarse y conocer a Dios. Créale a Él, créale a su Palabra que dice "el justo por su fe vivirá"; clame a Dios por su milagro y espere confiado en su respuesta pues, en su tiempo, Él le dará eso por lo que usted ha esperado.

    ResponderEliminar