domingo, 10 de julio de 2011

yo ya no peleo más, tengo quien pelea por mí.

10/7/2011/ 7:00am

Titulo: yo ya no peleo más, tengo quien pelea  por mí.

Texto: 2cronicas:2; 4 salmos 121:1-2

Introducción:

Cual fue el motivo para que se reúna este pueblo. El motivo fue por que estaba en  guerra y ello no podía enfrentar a sus enemigos, y  el recurso era humillar a Dios de los cielos y de buscar con sinceridad. Alzare mis ojos a los montes de donde vendrá mi socorro mi socorro viene de Jehová. Solo de el viene nuestros socorro.   

Desarrollo:

I: cuando hay humillación en nuestras vidas Dios es el que se en carga de mi situación: es decir de la enfermedad, incurable para los doctores. De los sentimiento. Que esta enfrentándoos día a día Quizás ese es tu guerra y no te deja vivir en paz contigo mismo viví  peleándoos y no pedes vencer! Déjame decirte que la solución para ti es humillarte como fue este pueblo buscar a Dios. (V 3-4)

II: si tú eres fiel a Dios tienes derechos de hacer reclamar a Dios. (V 5) 2cronicas:19:3 en Josafat se avía en contrados cosa buena   Sin embargo, se han hallado en ti cosas buenas, porque has quitado las Aseras de la tierra y has dispuesto tu corazón para buscar a Dios. ¿Como esta tu vida? Hay cosa buena en ti

III: Declarar a Dios mi problemas contarle a el como si fuera que Dios nos sabe nada de mi vidas, eso quere decir humillación ante Dios. Es decir señor. Yo no puedo. Pero tu si. (2cro:20:10-12) 


                                              Conclusión



Hermano /a  amigo/a es necesario que nosotros. Volvamos  a Dios. Dice. Y todo Judá estaba de pie delante del SEÑOR, con sus niños, sus mujeres y sus hijos. Ellos estaban en reverencia delante de Dios con respeto, quizás tu a dejado de buscar a Dios como buscaba ante hoy yo Quero volver a invitar para que vuelva a buscar  con sinceridad. Como fue ante. Vamos a orar. Jesús te invita que deje tu carga no lleve mas Mateo 11:28   esta es tu oportunidad. Mi amigo/a

                                                                                   I.C.B.
Pastor: misael estigarribia                          iglesia cristiana Bíblica pasión por las almas                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario